Grand Theft Auto V

 ¡Hola a tod@s! ♥

¡¡¡¡Antes que nada me gustaría deciros que esta es mi primera entrada y quiero que sepáis que soy nueva en este mundo y espero llevarlo bien, así que espero que vosotras me ayudéis con lo que sea y sobretodo si queréis sugerirme o preguntarme algo, estaré a vuestra disposición!!!! ♥ ♥ ♥

Bueno chicas, ¿ya estamos notando el calorcito verdad? Se nota que se está acercando la primavera, y que ganas la verdad, porque ya no podía más con el frío 😀

En este outfit llevo puesta una camiseta negra, de Rockstar Games (la compañía desarrolladora y publicadora de videojuegos) del videojuego “Grand Theft Auto V”, combinada con unos pitillos desgastados, unas sneakers blancas y con una chaqueta motera que decidí adquirir en SheInside. 

Me gusta como queda este outfit así que decidí publicarlo y a lo mejor os podéis inspirar, quién sabe jajaja 😀


First of all I would like to say that this is my first post and I want you to know I’m new to this world and hope to get it right, so I hope you help me with anything and especially if you want to suggest or ask me something, I’ll be at your disposition!!! ♥ ♥ ♥

Well girls, are we already feeling the warmth right? You can tell that spring is coming, and I really wish that, because I could no longer endure the cold more 😀

In this outfit I’m wearing a black shirt, Rockstar Games (the developer and publisher of video games) of video game “Grand Theft Auto V”, styled with skinny jeans, a pair of white sneakers and a biker jacket I’ve decided to get it in SheInside.

I like this outfit is, so I decided to post it and maybe you can inspire, who knows hahaha 😀

 
Chaqueta: SheInside (M, old)
Camiseta: RockstarWareHouse (M)
Jeans: Zara (old)
Sneakers: Nike (old)
Give me your opinion

