Partido de tenis / Tennis match

IMG_3631¡¡¡¡Buenas a todos!!!!

Mirad yo jaja, en faldita y en un chalequito de tiranta, como si estuviésemos en verano ya xD
Bueno, al decir la verdad, por el tiempo que está haciendo ahora, podríamos decir que ya está aquí el verano jajaa :DDD

Bueno, ¿Qué habéis hecho el fin de semana?
Como podéis ver yo he ido a un partido de tenis en Sevilla (ITF) y la verdad es que me lo he pasado muy muy bien 😀
He visto a muchas tenistas muy buenas y la que más me gustaba que se llama Bea Vidagany. De hecho, tengo 2 o 3 fotos con ellas. A continuación la veréis jaja 😀
He disfrutado muchísimo y cada año que pasa me gusta más y espero que el año que viene vaya otra vez ♥

Este post no lo he publicado como referencia al outfit porque como podéis ver el look es de lo más normal jajaj es más de tenis 😀
Un falda de adidas, blanca y verde con un top de tiranta que le hacía juego jaja 😀

¿Y vosotr@s qué tal lo habéis pasado estos días? ¿Habéis hecho muchas cosas? 😀 😀


 

Hi everyone!!! 😀 ♥

Look at me, with a white and green skirt and a short top ♥, as if we were in summer hahaha xD
Well, to tell the truth, by the time it is doing now, we could say that is here the summer haha :DDDD

Well, what did you do this weekend?
As you can see I went to a tennis match in Seville (ITF) and the truth is that I’ve enjoyed very much: D
I have seen many very good players and, who I liked most is  Bea Vidagany. In fact, I have 2 or 3 pictures with her. Below you will see it haha: D
I enjoyed very much and every passing year I like it more and I hope that next year will again ♥

This postis not as a reference to outfit because as you can see the look is very very normal haha 😀 😀
A adidas skirt, white and green, with a top that matched well haha: D

And what you done these days? Have you done many things?

😀 ♥

Kisses xoxo ♥

 

IMG_3630

 

IMG_3626

 

IMG_3613

 

IMG_3633

 

IMG_3634

 

IMG_3586

 

FullSizeRender

 

La última es con Beatriz Vidagany ♥

Give me your opinion

