HAUL: FRIDAY SHOPPING

Shopping¡¡¡Viernes de compras!!!


Bueno chic@s, como os dije, este viernes fui a comprarme algunas cosas porque no iba desde hace tiempo y como el centro comercial estaba cerca pues quedé con mi novio y fuimos juntos jajaja 😀
Bueno, la verdad es que no me compré muchas cosas, pero algo es algo 😀 jajaja
Como sabéis, Zara es mi tienda favorita y allí es donde más cosas me he comprado.
Entre estas cosas me compré unos vaqueros pitillos claros y otros negros, un top de flecos, un vestido negro precioso que me lo pondré en Semana Santa, una blusa de cuadros y una sudadera negra para ir al gym jaja 😀

La semana que viene iré otra vez, así que me compraré más cositas y a lo mejor os la enseño también jaja 😀


 

Well guys as I said to you, this Friday I went to buy some things and as the mall was close, much better. My boyfriend accompanied me 😀 ♥
Well, the truth is that I don’t buy much things, but it’s something haha 😀
As you know, Zara is my favorite store and there’s where I’ve bought more stuff.
Among the things I bought there are; skinny blue jeans and black,  a fringed top, a beautiful black dress that I will put me at Easter, a red checkered blouse and a black sweatshirt that I wear to go to the gym haha 😀

Next week we go again, so I will buy more things and maybe also I’ll show you  haha 😀

 

Give me your opinion

