BLUE OCEAN

IMG_3908¡Buenas a tod@s!

Hoy es lunes y para mí es el primer lunes que me da una alegría jaja 😀
¿Sabéis por qué? Porque hoy he hecho un examen de economía y he sacado un 10 así que estoy muy contenta. Aunque todavía me queda por hacer otro el jueves, que ese sí que no sé cómo me saldrá jaja 😀
Bueno, como dice el dicho -> “Todo esfuerzo tiene su recompensa”

Hoy no tenía ni idea de qué ponerme pero como recordé que el viernes fui de compras, pues decidí ponerme algo nuevo jaja 😀
Ya ha llegado la primavera ¿qué bien no chic@s? ¡Qué ganas de que llegara ya! La verdad es que estábamos hartitos de este frío, aunque tampoco se nota mucho la diferencia jaja 😀
Esperemos que en Semana Santa haga buen tiempo y no como el año pasado.

Bueno, en el post de hoy os traigo un look con flecos. Cuando entré en la tienda y vi este top azul con esos flecos me enamoró jaja, de verdad, y no dudé en comprármelo, es chulísimo y esos flecos lo hacen todavía más bonito ♥ ¿Qué os parece a vosotras? Lo combiné con unos vaqueros ajustados negros que me compré en el Stradivarius porque en otro sitio no encontraba ninguno que me quedase como a mí me gusta 😀
Aparte, al look le he añadido unas sneakers serpiente que ya habréis visto en otros posts 😀

Espero que os guste el look y que os inspire ♥

Besitos ♥


Hi guys!
Today is Monday and for me is the first Monday that gives me a joy haha 😀
Do you know why? Because today I made an economics exam and I’ve got an A.  I’m very happy. Although I still have to do another on Thursday haha 😀
Every effort has its rewards” right?

Today I had no idea what to wear, but how Friday I went shopping, then I decided to use something new 😀
Spring has arrived.. that’s so good, right? The truth is that we don’t like very much winter when we talk about the cold hahaha 😀
Hopefully in Easter weather is nice and not like last year. 😦

Well, in today’s post I bring a fringed look. When I went to the store and saw this blue top with these fringe I fell in love haha, really, and didn’t hesitate to buy it, is very cool and these fringes make it even more beautiful ♥
What do you think about it? I combined it with black skinny jeans that I bought in Stradivarius because I don’t find any to fit me just the way I like it: D
Besides,  to the look I’ve added a snake sneakers that you have already seen in other posts 😀

Hope you like the look and I hope to inspire you ♥

Kisses ♥

P.S: Sorry for my english haha… if you want, you can help me with it ♥

HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS MEJOR / CLICK ON THE PHOTOS TO SEE THEM BETTER

Blue fringed top: Zara (S) Link here
Black jeans: Stradivarius (M) Link here
Watch: Mark Maddox

Give me your opinion

