PLAID WORLD

FullSizeRender¡Buenas a todos/as!

Sé que no he publicado nada esta semana y lo siento mucho, de verdad, pero es que he tenido dos exámenes para los que me he estado preparando bien y apenas tuve tiempo para mí, así que espero que no vuelva a pasar 🙂

Mañana me voy de compras otra vez, porque quiero comprarme algo para Semana Santa y espero encontrar algo ya que no tengo ni idea de qué ponerme.
Tengo en mente algunas cosas y si están en la tienda, mucho mejor 😀
Si me compro algo, ya os enseñaré las fotos que me eche en Semana Santa 😀

A lo mejor subo algunos posts con algunos conjuntos para que tengáis una idea de qué podríais llevar 🙂

Bueno, en este outfit he combinado una blusa roja de cuadros que me compré en Stradivarius, con unos jeans ajustados de Zara (que la verdad me hacían mucha falta ya que no tenía ninguno así claro), con las converse blancas y la chaqueta motera.
Es un look simple que os podéis poner perfectamente para el día a día, ir a clase o salir por ahí con las amigas.

Espero que os haya gustado 🙂

¡Besos! ♥

 


Hi everyone! 🙂

I know I haven’t posted anything this week and I’m really sorry, but I’ve had two exams and I’ve been preparing well and I barely hadn’t time for me, so I hope it doesn’t happen again 🙂

Tomorrow I’m going shopping again, because I want to buy something for Easter and hope to find something cause I have no idea what to wear.
I have in mind some things and if they are in the store, much better: D
If I buy something, I will show you the photos I’ll take for Easter: D

Maybe I upload some posts with some sets, so that you have an idea of ​​what you could wear 🙂

Well, in this outfit I combined a red plaid blouse that I bought in Stradivarius, with tight jeans of Zara (which I needed very much cause I had none like these), with the white converse and the biker jacket.
It’s a simple look that you can wear perfectly day to day, go to school or hang out with friends.

I hope you liked it 🙂

Kisses! ♥

IMG_3975

IMG_3949

 

IMG_3986

IMG_3977

IMG_3955

 

Plaid red blouse: Stradivarius (M) link here
Jeans: Zara (M)
Converse: All Star in Converse
Black Jacket: SheInside (L) similar here

Give me your opinion

