INNOVA’15

2015-04-30 20.04.35En primer lugar, ¡Muchísimas gracias a todos lo que habéis votado mi blog en el concurso de Innova’15 y, sobre todo, a los colaboradores y al alcalde Jesús María, por la entrega de dicho premio!

Bueno, os voy a contar un poco de cómo ha sido esto. Mi novio me contó que había un concurso de las mejores páginas webs o blogs de Pilas (mi pueblo), entonces, decidí investigar un poco y al final tras pensarlo, acabé inscribiéndome.

Tras unos cuantos días de incertidumbre y nervios (porque veía que llevaba muchos votos) he resultado ser la ganadora del concurso, así que, me invitaron a ir a la presentación de los premios y a recoger el que me era correspondido.

Desde que llegué estaba muy nerviosa y cuando subí al escenario lo estaba todavía más, y el alcalde me pidió que le diera al público una descripción de lo que era mi blog. Al estar TAN nerviosa, apenas pude decir una frase coherente (era mi primera vez sobre un escenario y con tantas personas observándome). Pero al final todo salió muy bien y me fui a casa muy contenta, con unos premios muy bonitos.

¡Muchísimas gracias otra vez!


First, big thank you to all who have voted my blog for Innova’15 competition, and above all, to reviewers and Mayor Jesus Maria, for the award!

Well, I will tell you a bit about how was this. My boyfriend told me there was a contest for the best websites or blogs of Pilas (my town), so I decided to investigate a bit and finally after thinking, I ended signing up.

After a few days of uncertainty and nerves (because I saw I wearing many votes) I have proved to be the winner of the contest, so I was invited to go to the presentation of the prizes and pick which was reciprocated to me.

Since I arrived I was very nervous and when I went to the stage I was even more, and the mayor asked me to give to the public a description of what was my blog. Being so nervous, I couldn’t hardly tell a coherent sentence (it was my first time on stage and with so many people watching). But at the end of this, everything went well and I came back home very happy, with very nice prizes.

Thank you very much again!
2015-04-30 19.40.23

2015-04-30 19.40.26

2015-04-30 19.40.49

2015-04-30 19.41.26

2015-04-30 19.41.27

2015-04-30 19.47.39

 

Give me your opinion

