FRINGES ON DENIM

IMG_6448¡Hola a todos/as!


¿Qué tal el fin de semana?
Yo he estado ocupadísima con un montón de cosas y a penas he podido actualizar el blog.
Pero bueno, ya estamos de vuelta.

En el outfit de hoy os traigo esta preciosa falda vaquera de Zara, que cuando la vi en la web me enamoró, que la he combinado con este chaleco de flecos que me compré ya hace varios años en Bershka y todavía me sigue gustando muchísimo. Al look le he añadido mis sneakers favoritas y un bolso en tono plateado que me ha regalado mi madre.

¿Os gusta?
Espero que os haya servido de inspiración.


How was your weekend?

I’ve been very busy with a lot of things and barely I’ve been able to update the blog.
Anyway, we’re back.

In this outfit I show you this lovely denim skirt from Zara, that when I saw it for the first time I fell in love, I’ve combined it with this fringed top that I bought several years ago in Bershka and I still like it very much. To the look I’ve added my favorite sneakers and a bag in silver tone that my mother gave to me.

Do you like?
I hope this look inspires you.

IMG_6450

IMG_6447

IMG_6444

IMG_6443

IMG_6446

IMG_6442

IMG_6452

 

Denim skirt: Zara (M) link here
Fringed top: Bershka (S – Old)
Sneakers: Zara
Bag: from mom

Give me your opinion

