CORDS

Hi guys!

How’s your weekend going?

I woke up late today because yesterday I was working until 3 a.m. and I looked like a zombie when I got home haha.
Well, I decided to begin the day posting a new outfit on the blog, but I have to confess one thing to you.
Do you see the sweater, right? Well, I put the sweater inside out haha, I mean, the cordons you see, should go on the back and no on the front, but it doesn’t matter. It looks nice too.

I wear a black pants from Zara. I love them because are so comfy and are fitted.
I combined the pants with a black sweater from Zara too and I just adore it because you can wear it in any season. It isn’t thick and doesn’t give you heat so it’s perfect haha.
And of course, I added to this outfit my new shoes from Stradivarius. ❤


¡Hola a todos/as!

¿Cómo va vuestro finde?
¿Estáis haciendo algo provechoso? 😀

Me he despertado tarde hoy. Ayer estuve trabajando hasta las 03.00 de la mañana y acabé muerta, parecía un zombie. Y ahora mismo tengo un dolor increíble en los píes.

Bueno, he decidido empezar el día subiendo un nuevo outfit, pero os tengo que confesar una cosita 😀
Como veréis, el “sweater” o jersey (como queráis decirle) tiene los cordones en la parte frontal, pero deberían ir atrás, lo que pasa es que no me dí cuenta en ese momento cuando me la probé y pensé, “ostras, que chulo queda así”, así que ese día lo llevé así.
Pero vamos, que da igual, así queda mono también, aunque deberían ir los cordones atrás jaja.

Como veréis, llevo unos pantalones negros que me compré en Zara. Son muy cómodos, y lo que más me gusta de ellos, es que son muy ajustados, así que PERFECT!
Los he combinado con un jersey sin mangas, en negro también. Me encanta este jersey porque no es grueso y lo puedes llevar cuando quieras. Simplemente me encanta ❤









Black sweater: S, Zara link here
Black pants: M, Zara, link here
Butchers: Stradivarius, link here

2 thoughts on “CORDS

Give me your opinion

