YELLOW WOLF

Hi everyone!

How are you?
Well, here I am again with a new post.

First of all, I want to tell you I’m a Wolfnoir Ambassador now, and if you want to buy some new sunglasses, you can use my Wolfnoir code (WA20MNN) and get a 20% discount.

In this look I wear the new yellow jacket from Zara that my boyfriend gave to me and I LOVE IT, because it’s perfect to wear with whatever you want and the color is gorgeous and great for this season.
I combined it with my favourite denim skirt and a pink top.
I really like this skirt because it’s so comfy and the cut in the front gives a cool touch, I don’t know if you understand me haha.

I hope you like it and inspired you
XOXO


¡Hola a todos/as!

¿Qué tal la semana?
Los que seáis de Sevilla, ¿qué tal la feria? ¿Habréis disfrutado un montón, verdad?

Antes que nada, quería comentaros de que estoy colaborando con Wolfnoir, una marca de gafas de sol, y me gustaría informaros de que si deseáis adquirir algún par de gafas de esta marca, podéis conseguir un 20% de descuento con mi código WA20MNN.

Hoy he conocido a una persona muy especial la cual me ha enseñado, que si quieres conseguir algo de verdad y te lo propones, al final lo consigues. Esta persona es Rubén Olmo. Por si algunos no lo conocéis, Rubén es licenciado en danza española y clásica por el Conservatorio de Sevilla. En la actualidad es director de la danza española y ha sido Premio Nacional de Danza 2015 en la modalidad de Interpretación.
La verdad es que es una persona fantástica y me alegro mucho por todo lo que ha luchado y conseguido.
Que sepa que tiene una gran admiradora en Sevilla.
Si queréis saber más sobre él, podéis ver vídeos en Youtube o buscar información en Google, que encontraréis sin problema.

Como podéis ver el look de hoy es muy colorido.
Llevo puesta una chaqueta de Zara, de la nueva colección, que mi novio decidió regalarme. La verdad es que me encanta. Es preciosa, y del color ya ni os digo.
La he combinado con una falda vaquera, también de Zara, y un top de color rosa pastel. Realmente me gusta muchísimo la falda, y el corte en la parte frontal le da su toque.

Bueno, espero que os haya gustado el look.












Yellow Jacket: Zara, S, Link here
Denim skirt: Zara, S, Link here

4 thoughts on “YELLOW WOLF

Give me your opinion

